Servicios

Nuestros servicios

En ACET Torremolinos, nuestro compromiso es tu éxito empresarial. Nos enorgullece presentarte una completa y diversa gama de servicios que han sido meticulosamente diseñados para potenciar y fortalecer tu negocio en el vibrante entorno de Torremolinos. Sabemos que dirigir una empresa implica una serie de desafíos únicos, y es por eso que estamos aquí para proporcionarte el apoyo necesario a lo largo de tu trayecto empresarial.

Nuestros servicios están diseñados para hacer precisamente eso. Desde la presentación de tu empresa a una amplia base de datos de 4.000 usuarios hasta la creación de un impactante video de presentación, pasando por acuerdos ventajosos con aparcamientos locales, convenios con el Ayuntamiento y colaboraciones con instituciones financieras de renombre, ACET Torremolinos es tu aliado estratégico para el crecimiento.

Mail Informativo

Presentación del nuevo socio al resto de asociados y empresas de nuestra base de datos (4.000 usuarios), totalmente gratuito. Con ello queremos dar a conocer su empresa (sus servicios y productos), además de generar sinergias entre todos los negocios que forman parte de las dos asociaciones ACET y CCA Torremolinos Abierto.

Convenios con los Aparcamientos del Municipio

Grandes descuentos por hora de consumo

Video de Presentación de Nuevo Socio

Realización de Video de presentación del socio (20segundos máximo) que se difundirá por RRSS (Facebook, Instagram, Twitter) Más de 15.000 seguidores.

Convenio de Acuerdo con el Ayuntamiento de Torremolinos

Para mejorar el comercio del municipio y ser portavoz de las necesidades de las empresas.

Convenio con bancos

Ofrecemos ventajas económicas gracias a nuestros acuerdos con varias entidades: Unicaja, Caja Sur, Cajamar, Caixabank.

Convenio con Despacho de Abogados

Servicio jurídico integral personalizado

Gestión de subvenciones

Gestionamos subvenciones De Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamiento, Gobierno Central para empresas y autónomos.

Representación de instituciones

Estamos representando con voz y voto las instituciones más importantes del comercio y la empresa provincial y autonómica, tales como la Cámara de Comercio de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Confederación de Empresarios de Andalucía.

Campañas Promocionales

Anualmente, con el fin de promover las compras y el consumo en Torremolinos hemos desarrollado 13 Campañas, algunas de las cuales tienen más de 25 años.

Sé parte del cambio. Accede a recursos exclusivos para comerciantes y empresarios de Torremolinos

Empresas colaboradoras

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario sin ningún tipo de compromiso.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades