Quiénes somos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET, es una organización empresarial de carácter territorial, constituida sin fines mercantiles, lucrativos políticos ni partidistas, para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes.

34 años representando a los Comerciantes y Empresarios de Torremolinos

Con una trayectoria empresarial de 34 años la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos fundada el 31 de Julio de 1989 con el objetivo de:

  • Representar, defender y fomentar mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de los asociados, promoviendo acciones en defensa de intereses que en general afectan a los Asociados.
  • Dar servicios de asesoramiento de interés común, obteniendo una mejor gestión.
  • Administrar y disponer de recursos económicos, tanto presupuestarios como patrimoniales, para su aplicación al desarrollo de actividades y fines de la asociación.
  • Estimular las relaciones comerciales, con la finalidad de promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores a fin de incrementar los objetivos comerciales de los distintos sectores de la Asociación.
0 +

Asociados confían en nosotros

0 +

Años de experiencia

0 +

Empresas colaboradoras

La Preside JUAN J. VALLEJO MARTÍN desde 2016 y junto a la Junta Directiva hacen de la ACET una asociación que se caracteriza por su respaldo incondicional hacia los comerciantes de Torremolinos, lo que se refleja en la cifra de asociados que mantiene gracias a los impecables servicios que ofrece y la posiciona en uno de los lugares más destacados de todas las Asociaciones de la Provincia de Málaga.

Organigrama

Juan J. Vallejo Martín

Presidente Ejecutivo

Ismael García Payá

Vicepresidente 1º

Equipo Técnico

Alicia Marrero

Dpto. de Marketing y Comunicación

Beatriz Gutierrez

Administración y Contabilidad

Lola Gambero

Dpto. Comercial - Relación Asociados

Colaboradores

Los miembros de la Junta Directiva pertenecen, entre otras a:

  • La Cámara de Comercio Industria y Navegación de Málaga, en su propio Pleno, así como su Comité Ejecutivo, en el cargo de Tesorería
  • La Confederación de Empresarios de Málaga, CEM, en su Junta de Gobierno.
  • La Confederación de Empresarios de Andalucía CEA.

Empresas colaboradoras

Todos ellos, en defensa de los intereses de la ACET y en beneficio del desarrollo Empresarial, Económico y Social de Torremolinos.

Ninguno de estos cargos es remunerado en cuantía alguna. Dedicando todos los miembros de la Junta Directiva, su tiempo, a la gestión y defensa de los intereses de la ACET, con el único fin y vocación de servicio en beneficio del Tejido Empresarial, económico y Social de Torremolinos.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario sin ningún tipo de compromiso.