La Asociación de Comerciantes de Torremolinos y la multinacional Visa han celebrado con éxito una sesión informativa con la que da comienzo una campaña especial para promocionar el comercio de Torremolinos
Torremolinos, 13 de julio de 2018: Tras la firma del convenio entre la ACET y la multinacional Visa, ambas entidades celebraron en la tarde de ayer, una sesión informativa dirigida al comercio de Torremolinos, que marca el punto de partida de una intensa campaña de promoción internacional del comercio de la ciudad.
El encuentro se desarrolló en un acto distinguido celebrado en el Gran Hotel Cervantes, al que asistieron casi un centenar de invitados, entre comerciantes, autoridades y grandes directivos de la banca. La Asociación de Comerciantes de Torremolinos, a cargo de su presidente, Juan Vallejo, la directora general de Marketing de Visa para el Sur de Europa, Jackie Willcox, y la responsable de Relaciones Comerciales de Visa en el Sur de Europa, Mª del Roble, realizaron una exposición detallada de todas las acciones que se van a llevar a cabo en Torremolinos para motivar las compras seguras entre visitantes y turistas. La concejala de Residentes Extranjeros de Torremolinos, Aída Blanes, estuvo presente durante el acto como representante oficial del Ayuntamiento, que ya ha mostrado su apoyo a dicha campaña, como un elemento fundamental para garantizar la confianza y el disfrute en las compras y las actividades de consumo en Torremolinos.
Algunos de los objetivos marcados por la compañía para este proyecto son: eliminar las dudas del turista a la hora de pagar, extender para ello la marca Visa en los puntos de venta, y el apoyo de la compañía a comerciantes. En cuanto a las ventajas, la multinacional destaca más facilidad, más seguridad, más libertad y más rapidez en el proceso de compra. Además, según datos de Visa, el 40% de los turistas gastan menos cuando no pueden ver el logo de Visa en la el negocio, y el 51% perciben al comercio más moderno, cuando ven la marca Visa en el punto de venta.
Se llevarán a cabo diferentes e impactantes acciones de merchandising en los comercios durante las próximas semanas. Además de un extenso plan de medios y redes sociales, tanto en España y como en otros países Ingleses, Irlandeses y Americanos para promocionar Torremolinos como destino turístico abierto al pago seguro con tarjeta.
La publicidad de la campaña llegará con fuerza a numerosos mupis digitales en Aeropuerto de Málaga, hoteles en Torremolinos y los taxis de la ciudad, además de la difusión de hasta 18.000 folletos.
Un equipo de comerciales de Visa, acompañados de técnicos de la ACET, en total hasta ocho comerciales, visitarán los comercios y restaurantes de Torremolinos, con el fin de dar a conocer la marca y repartir toda la señalética preparada.
La compañía ha organizado un viaje de un fin de semana a Londres para dos personas, con todos los gastos pagados, más una tarjeta Visa de 500 libras para gastar durante la estancia, que será sorteado entre todos los establecimientos que participen en la campaña.
Este encuentro es el primero que se celebra dentro del convenio establecido entre Visa y la ACET, que supondrá un revulsivo para la riqueza de Torremolinos. Todos los asistentes felicitaron a ambos por el despliegue realizado y por la calidad de un proyecto tan importante y necesario para el comercio de Torremolinos. Al final del encuentro se ofreció un espectacular catering por cortesía de Visa.