Acto institucional en honor al Patrón de la Policía Nacional

La policía Nacional celebra su día en un emotivo acto en Benalmádena

El pasado viernes se conmemoró el Día del Patrón de la Policía Nacional, coincidiendo con la festividad de los Santos Arcángeles Custodios. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Alay, en Benalmádena, donde se entregaron condecoraciones a destacados agentes por su dedicación y trayectoria profesional.

En esta ocasión, 13 agentes recibieron la Medalla de la Cruz Blanca al mérito policial. El acto fue presidido por los alcaldes de Benalmádena y Torremolinos, Juan Antonio Lara y Margarita del Cid, con la presencia de representantes institucionales y de cuerpos de seguridad y emergencias.

Asistieron a este acto nuestro presidente de la ACET y del CCA Torremolinos Abierto Juan Vallejo, junto a miembros de la Junta Directiva, apoyando el reconocimiento a la labor de la Policía Nacional.

👏 ¡Felicidades a los agentes por su entrega y compromiso con la seguridad ciudadana!

Otras noticias relacionadas

Plan Estratégico Comercial elaborado por el CCA Torremolinos Abierto
Noticias y eventos

Plan Estratégico Comercial de Torremolinos

𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀: 𝗜𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 El comercio tradicional es el alma de Torremolinos, reflejando su

Leer más »