
Parkings
Amifto Amifto nació hace ya casi 20 años de la mano de un grupo de personas discapacitadas y no discapacitadas, que buscaban conseguir la dificil tarea de la integración laboral de los discapacitados de Torremolinos. Gracias al apoyo de la corporación municipal, Amifto dio sus primeros pasos en pos de su objetivo con la cesión de las zonas azules del municipio. Fue en la casa de la cultura donde se celebró la primera reunión y donde se eligió al primer grupo de trabajadores discapacitados que realizarían la labor. Personas con diferentes grados y tipos de discapacidad, pero capacitados, todos y cada uno de ellos para atender con una sonrisa al pueblo de Torremolinos, el cual siempre nos ha apoyado, cada día. Por ello en estas primeras palabras queremos daros las gracias. Esperando que, con nuestro trabajo seguir y esfuerzo diario, sigamos contando con vuestro apoyo.Amifto
En la actualidad Amifto mantiene una plantilla de entre 18 a 30 trabajadores, con porcentaje de discapacitados superior al 75% que la ley marca para los denominados centros especiales de empleo, una figura jurídica creada para permitir, entre otras cosas, que una asociación pueda dar trabajo a dicha cantidad de personas.
Como asociación Amifto cuenta con unos 100 miembros aproximadamente, los cuales cuentan con determinados servicios que la asociación ofrece de manera completamente gratuita, y que van desde la asesoría jurídica para la gestión de todos aquellos documentos y derechos que por su discapacidad necesiten.
Así también contamos con empresas que colaboran con nosotros proporcionando sus servicios a precios ventajosos para nuestros socios.
Amifto
Enlaces legales
© Copyright 2024, ACET
Creatividad: SOMOS Marketing y Consultoría Digital