JUAN VALLEJO, PRESIDENTE ACET, PARTICIPÓ EN EL PLENO MUNICIPAL SOBRE LA PEATONALIZACIÓN DEL CENTRO

El Ayuntamiento de Torremolinos celebró este pasado jueves un Pleno ordinario en el que, entre otras cosas, se aprobó las licencias exprés para la apertura de nuevos negocios en Torremolinos, y un Pleno extraordinario centrado en la creación de una mesa de trabajo en relación a la peatonalización de la plaza Costa del Sol.

A la finalización de dichos plenos tuvo lugar un espacio dedicado a la participación ciudadana en el que intervino el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo. En su exposición, se refirió al diseño urbanístico de la plaza Costa del Sol con motivo de la peatonalización. También dio a conocer una encuesta realizada por la ACET entre autónomos, comerciantes y empresarios del entorno de la plaza Costa del Sol, calle hoyos, calle Cruz, calle San Miguel, calle Cauce, Nogalera, calle Casablanca, plaza Unión Europea, plaza Andalucía, Manantiales y avenida Isabel Manoja, con 1.837 encuestados.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »