La Junta Directiva de la ACET analiza los futuros proyectos de la asociación

ACET

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) se reunió el pasado lunes, 2 de septiembre, para poner “sobre la mesa” los acontecimientos relevantes que han sucedido durante el mes de agosto, los temas que preocupan a la asociación y los futuros proyectos que se van a llevar a cabo.

Durante el encuentro, se comentó los buenos resultados de la Cena de Gala ACET 30 aniversario, que se celebró el pasado 31 de julio de 2019 y reunió alrededor de 500 invitados.

También se recordó que, próximamente, dará comienzo XXV Concurso de Escaparates “Isabel Manoja”, que se desarrolla con motivo de la Feria de San Miguel de Torremolinos, premiando a los escaparates “más originales” y “bonitos” decorados expresamente para esta festividad tan importante para el municipio.

Por último, la Junta Directiva desveló las próximas actividades, reuniones y eventos importantes que van a tener lugar durante este mes de septiembre y que conllevará cambios en el futuro.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »