La ACET visita el centro de Coworking de Torremolinos

El presidente de la Asociación de comerciantes de Torremolinos, Juan Vallejo, ha sido invitado esta semana al espacio de coworking desde el que se está trabajando en ocho nuevos proyectos emprendedores en Torremolinos.

Vallejo, empresario dedicado a varios sectores profesionales, ha dirigido diferentes negocios con éxito dentro del tejido empresarial del municipio. Su dedicación al mundo de las finanzas y su experiencia además, como secretario primero y ahora como presidente de la ACET, han supuesto un revulsivo para la actividad que se desarrolla dentro del centro Coworking.

Su visita, enfocada a trasladar al grupo de emprendedores sus conocimientos y consejos, ha disfrutado además de una participación activa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas sobre el panorama empresarial actual en la provincia, los pasos que pueden seguir para desarrollar su carrera empresarial y algunos trucos y consejos para motivar sus proyectos. El presidente además, se ofreció a colaborar regularmente con el plan de mentorización llevado a cabo para los participantes, y realizar nuevas visitas que le permitan seguir de cerca sus avances y colaborar en el asesoramiento y orientación laboral de los mismos.

El espacio coworking fruto de la colaboración entre EOI y el Ayuntamiento de Torremolinos, ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio, así como a desarrollar habilidades para ponerlo en marcha. Se celebraran diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir best practices, contando con la experiencia de otros emprendores/expertos y empresarios. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »