La ACET y Unicaja Banco renuevan su colaboración con nuevas ventajas para las empresas de Torremolinos

La ACET, representada por su presidente, Juan Vallejo y Unicaja Banco, por José Antonio Gemar Trillo, director de Área y Genoveva Alcántara Moronta, directora de Oficina, se ha reunido para la renovación del Convenio de Colaboración establecido entre ambas entidades. Se ha firmado un nuevo acuerdo, a través del cual se ofrece a todos los comercios y autónomos que integran esta Asociación, unas condiciones financieras especificas muy ventajosas, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera.

En virtud de este convenio, Unicaja Banco pone a disposición de los socios de la ACET una línea de productos financieros y servicios a los que pueden acceder con un interés preferente:

  • Préstamos de Garantía Hipotecaria.
  • Créditos de Garantía Personal.
  • Avales Comerciales.
  • Inversiones en capital circulante.
  • Plazo Fijo.
  • Bonificaciones por Vinculación

Este servicio es de uso exclusivo para socios, ya que para que para acceder al mismo los comerciantes y empresarios deben aportar un Certificado de Pertenencia a la ACET.

Igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACET. El convenio facilitará el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas con el objetivo de potenciar la creación del empleo en Torremolinos.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »