La ACET, representada por su presidente, Juan Vallejo y Unicaja Banco, por José Antonio Gemar Trillo, director de Área y Genoveva Alcántara Moronta, directora de Oficina, se ha reunido para la renovación del Convenio de Colaboración establecido entre ambas entidades. Se ha firmado un nuevo acuerdo, a través del cual se ofrece a todos los comercios y autónomos que integran esta Asociación, unas condiciones financieras especificas muy ventajosas, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera.
En virtud de este convenio, Unicaja Banco pone a disposición de los socios de la ACET una línea de productos financieros y servicios a los que pueden acceder con un interés preferente:
- Préstamos de Garantía Hipotecaria.
- Créditos de Garantía Personal.
- Avales Comerciales.
- Inversiones en capital circulante.
- Plazo Fijo.
- Bonificaciones por Vinculación
Este servicio es de uso exclusivo para socios, ya que para que para acceder al mismo los comerciantes y empresarios deben aportar un Certificado de Pertenencia a la ACET.
Igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACET. El convenio facilitará el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas con el objetivo de potenciar la creación del empleo en Torremolinos.