LA ACET SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

cartel torremolinossemueveLa Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos participa en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que se celebra a lo largo de esta semana en diferentes ciudades. Hoy jueves, 22 de septiembre, están preparadas una serie de actividades en la Plaza Costa del Sol de Torremolinos dedicadas al fomento sostenible, donde los niños tendrán un papel fundamental.

Bajo el lema ‘Movilidad inteligente. Economía Fuerte’, la ACET contará con un espacio en dicho programa de actividades dedicado a promover consejos y claves para un desarrollo sostenible. Esta campaña de divulgación va dirigida a todos los ciudadanos europeos que de manera sostenible pretenden promover el uso del transporte público y colectivo, el de la bicicleta y el peatonal. Todos los viandantes que pasen por la Plaza Costa el Sol esta mañana desde las 11:00h tendrán la oportunidad de fotografiarse en el Eco-Stand especial de la Asociación y compartir su foto en las redes sociales con los hashtags #TorremolinosSeMueve  y #ACETsostenible.

¿QUÉ ES LA MOVILIDAD SOSTENIBLE? El concepto de movilidad sostenible es un conjunto de acciones destinadas a todos los ciudadanos que de manera global, pretenden en sus desplazamientos mejorar la calidad del entorno. Promover el uso del transporte público e investigar y mejorar los combustibles alternativos son los principales retos que se persiguen para minimizar en la medida de lo posible el impacto ambiental y social que se pueda generar.

Qué: Día de la Movibilidad Sostenible de Torremolinos.
Cuándo: Jueves, 22 de Septiembre
Dónde: Plaza Costa del Sol de Torremolinos. De las 10:30h hasta las 13:00h

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »