LA ACET FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACION CON LA ENTIDAD FINANCIERA POPULAR

popular

 

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ACET, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la entidad financiera, Popular de Andalucía, asistiendo, el Sr. Juan Jesús Ferrete, Director territorial de Empresas de Andalucía y Susana Vélez, Responsable del Sector Turístico-Hotelero Dirección territorial de Andalucía, apostando FIRMAPOPULAR
así por la pequeña y mediana empresa, y autónomos que integran esta asociación.

En virtud de este convenio, Popular, pone a disposición de los socios de la ACET un gran abanico de productos y servicios personalizados, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera. Entre los que destacan condiciones especiales para: Pólizas de créditos, Póliza de préstamos, Hipotecas, Factoring, TPV, igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de los comercios asociados a la ACET.

Además, Popular incluye la disponibilidad de un asesor especializado, en todas las sucursales dentro del territorio de Andalucía, para los miembros de la Asociación.

Este convenio entra dentro del amplio marco de servicios disponibles en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET).

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »