La ACET firma un nuevo convenio con la agencia de publicidad Andalucía Viva Comunica

La Asociación de Comerciantes de Torremolinos ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa de publicidad y comunicación Andalucía Viva Comunica, agencia  especializada en la creación de contenido online, producción y difusión de videos, web y fotografía.  Una empresa que destaca por el desarrollo de ideas innovadoras en su campo, con experiencia y proyección nacional.

Con la firma de este acuerdo, se da un gran paso en el acercamiento de los asociados a la producción audiovisual como un importante recurso para alcanzar nuevas formas de hacer marketing en sus negocios, a través del vídeo o de cualquier otro servicio que nos sitúe con éxito en la nueva era de la comunicación online. La empresa ofrecerá tarifas exclusivas a todos los socios de la ACET para el desarrollo de proyectos audiovisuales que cumplan el objeto de promoción y marketing del negocio.

La Asociación amplía, con este nuevo convenio, su cartera de servicios para asociados y trabaja una vez más, para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Torremolinos así como, para ayudar en su adaptación a la era tecnológica logrando incrementar su alcance comercial y disfrutando de las ventajas del comercio online. Al mismo tiempo, la ACET ya trabaja con esta agencia en el desarrollo de nuevos proyectos digitales corporativos.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »