La ACET celebra con éxito su primera Jornada Formativa de este año sobre Liderazgo e Inteligencia Emocional

27 de Abril de 2017

Esta nueva jornada tuvo lugar dentro del Plan Formativo de la ACET 2017 que pretende atender las necesidades formativas de asociados y contribuir en su reciclaje profesional.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos celebró en la tarde de ayer, con gran éxito de asistencia y participación, la primera Jornada Formativa del año. Bajo el título “Liderazgo e Inteligencia Emocional”, la ACET ha apostado por llevar el mundo de las emociones a los empresarios y comerciantes de Torremolinos a través de esta jornada, con el objetivo de satisfacer sus peticiones formativas y ayudar en su reciclaje profesional.

Esta Jornada ha contado con la presencia de David Serrano como ponente, profesional del marketing, experto en inteligencia emocional, reconocido por su trabajo como empresario, consultor y formador en Marketing Creativo y Marketing.2.0, quien expuso con detalle y ejemplificando, los diferentes puntos del taller formativo: Liderazgo en la empresa, Inteligencia Emocional, Habilidades y Competencias, Programación Neurolingüística y Canales de Comunicación.

Gracias a su dilatada experiencia en el mundo de la docencia, David logró cautivar a los asistentes a través de la realización de un taller dinámico y participativo repleto de actividades que captaron la atención de los asistentes. Les aportó interesantes herramientas y conocimientos para conectar al empresario con sus emociones.

En el primer semestre, se realizarán TRES CURSOS impartidos por profesionales del sector, a través de un novedoso método basado en el APRENDIZAJE EXPERIENCIAL.

Próximas fechas:

  • Mobile Marketing para Pymes. 4 de Mayo a las 17h. Sede ACET.
  • Como exportar mi negocio a Internet. 11 de Mayo a las 17h. Sede ACET.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: ACET. Palacio de Congresos de Torremolinos. C/México, 3. 2º Planta. 29620 Torremolinos.  Tel: 952 37 65 07 – 657 62  14  58 

Email info@acet-torremolinos.com

¡PLAZAS LIMITADAS!

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »