LA ACET ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PLAN PARA EL IMPULSO DE LAS TIC EN ANDALUCÍA 2020

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), ha asistido esta semana a la presentación del nuevo plan desarrollado por la Junta de Andalucía para una mayor implatación de las nuevas tecnologías en la PYME. Dicho proyecto, denomidado “Estrategia de Impulso al Sector TIC Andalucía 2020” ha sido presentado por El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, acompañado por el presidente de la CEA y de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara.

El plan contempla una inversión de 194,20 millones. Se han establecido 23 programas de actuación con especial atención a las pequeñas y medianas empresas, entre los que destacan la especialización tecnológica, como el ‘Big Data’, la ciberseguridad o ‘el Internet de las cosas’, y otro específico de igualdad de género para incrementar la participación y la influencia de las mujeres en la actividad. El consejero ha señado que “esta nueva estrategia de impulso prevé superar los 36.200 empleos”.

Juan Vallejo, presidente de la ACET, ha destacado “la importancia de llevar a acabo este proyecto ante la la revolución digital en la que nos encontramos y sobre todo, la necesidad de poner en marcha la nueva línea de ayudas específicas para respaldar proyectos de transformación digital”.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »