La ACET asiste a la Cena de Gala del Mantón en pro de la lucha contra el cáncer

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, asistió el pasado sábado, 31 de agosto, a la quinta edición de la Cena de Gala del Mantón, en memoria de la artista Imperio Argentina y a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer (AECC).
 
La cita, que se celebró en el Hotel Amaragua de Torremolinos (Málaga), reunió a unos 300 asistentes. En el encuentro, se pudo disfrutar de un exquisito menú, actuaciones y también se sortearon varios premios y regalos.
 
Además, todo el dinero recaudado durante el encuentro irá destinado para la Asociación Contra el Cáncer, para que así puedan seguir ofreciendo atención gratuita, en materias como psicología o diagnóstico precoz, al igual que realizar actividades sociales.
Desde la ACET queremos agradecer la invitación a esta gran velada y la valiosa labor que realiza la AECC, a su presidenta, Paqui Guerrero; y al organizador del evento, Fernando Aisa, por su cercanía y solidaridad

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »