LA ACET APOYA LA CESIÓN DEL MUSEO DE TORREMOLINOS PARA ACTIVIDADES QUE INCENTIVEN EL COMERCIO URBANO

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de TorremolinosACET– ha declarado recientemente su apoyo a la cesión del edificio destinado a la implantación de un Museo en Torremolinos para un uso activo cultural y empresarial del mismo. Aprobado por unanimidad en Junta Directiva, la Asociación ha votado NO al traslado de los juzgados al flamante edificio, con el fin único de aprovechar su ubicación e infraestructura para el desarrollo de un plan de actividades destinadas al ocio, la cultura y el mundo empresarial.

Juan Vallejo, presidente de la ACET ha declarado que “el clima que normalmente se presenta alrededor de una sede judicial no es el apropiado para su desarrollo dentro del núcleo urbano, junto al dinamismo y vida cotidiana de los viandantes y negocios de la zona”. Es por ello que la ACET ha lanzado una serie de propuestas atractivas para el impulso y revitalización de toda la zona centro y alrededores, en su afán de seguir incentivando a los comercios, empresas, bares y restaurantes. Además de la propuesta de Museo, entre sus planteamientos figura la puesta en marcha de ciclos de exposiciones, proyecciones de cine, festivales de teatro, eventos empresariales de networking y una ambiciosa oferta para la celebración de congresos urbanos. Incluso el traslado de la Oficina de Turismo, lo que supondría el ahorro del arrendamiento actual contemplado en 30.000 y 40.000 euros anuales.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »