Hace unos días se celebró esta sesión, previa a la próxima Asamblea General de socios, que tendrá lugar durante el mes de mayo, a la que asistieron el Presidente de la ACET 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗼 y la Gerente del CCA Torremolinos Abierto 𝗜𝗻𝗺𝗮𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗚𝗮𝗺𝗯𝗲𝗿𝗼.
𝗗. 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝗿𝗮, Presidente de la CEM, realizó en el punto del orden del día de “𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲”, una amplia intervención, en la que se puso de manifiesto la situación de incertidumbre que los empresarios están viviendo a nivel nacional e internacional ocasionada por los grandes conflictos que estamos afrontando.
Igualmente, expresó que esta preocupación es extensiva a la situación nacional en el ámbito presupuestario, ya que la inestabilidad actual, tiene una repercusión directa ante las inversiones impidiendo realizarlas con determinación, y añadiendo que las infraestructuras que se necesitan actualmente se quedan paralizadas, como estamos viendo en Málaga con el tan ansiado “Tren Litoral”.
Además se debatió sobre la “T𝗮𝘀𝗮 T𝘂𝗿𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮”, sobre la que la posición de la patronal, está en desacuerdo ante cualquier implantación de nuevos impuestos que afectaría directamente a l allegada de turistas.
𝗚𝗼𝗻𝘇𝗮́𝗹𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝗿𝗮 quiso en su informe destacar la gran inquietud que compartimos todas las organizaciones empresariales ante las reformas que se están anunciando y que afectan directamente a la empresa, en todo lo referente a nuevas regulaciones tanto laborales como de otros mecanismos.
Así mismo quiso finalizar su intervención, 𝗽𝗼𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮́𝗹𝗼𝗴𝗼 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹, frente a actitudes sectarias o radicales, y felicitando a todos los que formamos parte de la Patronal, por la unidad de acción empresarial, siempre en sintonía en nuestras demandas y mensajes.
https://cem-malaga.es/