ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ACET- NOMBRAMIENTO NUEVO PRESIDENTE

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET, ratificó la candidatura del conocido empresario D. Juan Vallejo Martín, como nuevo Presidente de esta Organización. D. Juan Vallejo releva en este cargo a D. Carlos Rodríguez Díaz, que ha presidido la ACET durante 18 años, tras haber presentado su renuncia por motivos personales de salud.

En la mañana de ayer, la ACET celebraba una Asamblea General Extraordinaria en la que D. Carlos Rodríguez informaba de su baja voluntaria, y en la que en su Punto 2 del Orden del Día, se presentaba la candidatura de Juan Vallejo como Presidente, la cual fue aprobada por aclamación y unanimidad, por los numerosos socios asistentes.

Durante el acto el nuevo Presidente hizo referencia a algunos nuevos e ilusionantes proyectos que tiene previstos realizar a corto plazo y quiso también destacar la labor encomiable de toda la Junta Directiva, alabando su esfuerzo, trabajo, dedicación y unidad, en su labor de defensa de los Comerciantes y Empresarios de Torremolinos.

Dentro de los cargos de la Junta Directiva, al cambiar D. Juan Vallejo su puesto como Secretario, también se han efectuado varios cambios de funciones en los propios miembros de la Junta Directiva: el nuevo Tesorero pasa a ser D. Miguel Guerrero Gutiérrez (anteriormente Vocal), el nuevo Secretario pasa a ser D. Fernando Mateos Keim (anteriormente Tesorero), e igualmente se propuso y fue aprobada por la Asamblea, la incorporación de un nuevo Vocal, Dª. Ana Velasco Jiménez, para seguir manteniendo el mismo número de integrantes y cubrir las necesidades de los diferentes cargos.

IMG_5777

 

IMG_5775
IMG_5786 IMG_5789
IMG_5817 IMG_5797
IMG_5828 IMG_5830

 

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »