I love Reyes por un día

La campaña en la que la ACET sortea 10.000 euros.

La Campaña Comercial “I Love Reyes por un Día”, es una de las más reconocidas y consolidadas de esta Asociación. Comenzó su andadura a finales de los años 90 y poco a poco fue creando su propia marca. Esta campaña está patentada y tiene como objetivo la promoción del comercio tradicional, sensibilizando al consumidor para que efectúe sus compras en el pequeño y mediano comercio. “I Love Reyes por un Día” tiene una gran difusión ya que numerosos medios de comunicación se hacen eco de ella, incluidos los nacionales, como Televisión Española con el programa “España Directo” que dedica cada año un espacio a la campaña, en definitiva, un grupo de medios de comunicación de prensa, radio y televisión que nos acompaña todos los años por los comercios de Torremolinos.

Esta exitosa campaña es muy bien recibida tanto por los comercios y empresas como por el ciudadano de a pie, que busca su Ticket Rosa al realizar sus compras en los establecimientos asociados.

El afortunado ganador recibe, 10.000 EUROS en compras, para gastar en una jornada comercial de 10h. en comercios y empresas asociadas a la ACET de las distintas zonas comerciales de Torremolinos: Bajondillo – Playamar, Calvario, Centro y Carihuela – Montemar, con un límite de gasto de 500 Euros en cada uno de los establecimientos, requisitos de cumplimentación imprescindible, para poder acceder a dicho premio.

Ya suman 26 años de Tickets rosa repartidos en Torremolinos, lo que es igual a más de 260 mil € sorteados.   

Cada Edición son más los participantes en está campaña, con un aproximado de 350 mil tickets repartidos a los clientes que compran en Torremolinos, lo cual impulsa con fuerza las compras en el municipio durante la época de Navidad y de rebajas, promocionando el comercio tradicional. 

Este año hemos refrescado la imagen de Campaña que desde Noviembre viste de Rosa Torremolinos. El Sorteo se realizará el 22 de Febrero de 2024 y las compras están previstas el 29 de Febrero  de 2024.

Cada comerciante tiene una urna para depositar los tickets rosas rellenos y además contamos con 7 urnas oficiales en puntos estratégicos de Torremolinos.

‘I Love Reyes por un Día’ está patrocinado por la Cámara de Comercio I. y N. de Málaga y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, la Asociación de Comerciantes Torremolinos Abierto-CCA y los establecimientos asociados a la ACET colaboradores:

Torremolinos Televisión · Hospital Vithas Xanit Internacional · Centro Médico Vithas Torremolinos · Suravian Formación Aeronáutica · La Piazza · Catering Lepanto · La Maleta de Eva · CEMSA · Comercial Torremolinos Costa · Óptica Todovisión · Bar Jerez · Autosol · Rufino · MG Jamón.

Fecha inicio de campaña

22/02/2024

Fecha fin de campaña

29/02/2024