ENCUENTRO EMPRESARIAL-PRESENTACIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ACET

En la mañana del martes 2 de Febrero, tuvo lugar en el Hotel Cervantes de Torremolinos, el acto de presentación de la nueva Junta Directiva de ACET (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos), encabezada por el presidente electo, Juan J. Vallejo Martín.256_ACET

Al acto han asistido numerosos representantes institucionales y empresariales de la provincia, y se ha contado con la participación de José Ortiz García, Alcalde de Torremolinos; Javier González de Lara y Sarria, Presidente de CEA y CEM, y Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Ha intervenido también el presidente saliente, Carlos Rodríguez Díaz, que ha dedicado palabras de afecto y elogio a quien le ha acompañado como Secretario General de la Asociación durante muchos años, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente de ACET.

Las autoridades participantes en el acto de presentación han coincidido

436_ACET

en valorar muy positivamente la gestión de Carlos Rodríguez, y las excelentes cualidades personales y profesionales que ha mostrado durante su trayectoria como Presidente de la Asociación. Así mismo, han animado a Juan J. Vallejo a continuar en esta línea de esfuerzo y trabajo, para contribuir a posicionar Torremolinos en el lugar que le corresponde como municipio puntal del turismo y la excelencia en los servicios en Andalucía.

352_ACETJuan J. Vallejo, por su parte, se ha mostrado agradecido por la confianza que los empresarios de la localidad le han demostrado con su apoyo, y ha destacado las numerosas fortalezas comerciales de Torremolinos, mencionando además cuáles serán sus proyectos de futuro en pro del tejido productivo de la localidad.

Juan J. Vallejo ha sido Secretario Genera      l de ACET durante dieciocho años, y continuará su labor al frente de la Junta Directiva, renovada recientemente y en la que también efectúan cambios: D. Miguel Guerrero Gutiérrez pasa a ser Tesorero y D. Fernando Mateos Keim, pasa a ser Secretario, incluyendo también un nuevo miembro entre los vocales: Dª Ana Velasco Jiménez.

140_ACET
323_ACET
403_ACET 297_ACET
476_ACET

 

337_ACET

 

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »