La ACET se reúne con el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga

El pasado miércoles 9 de diciembre, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) y el Centro Comercial Abierto – Torremolinos Abierto mantuvieron una reunión clave con representantes de la Diputación de Málaga, con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo económico y la dinamización del comercio local.

A la reunión asistieron el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y el jefe de gabinete de vicepresidencia primera, Vicente Sánchez. Por parte de la ACET y del CCA – Torremolinos Abierto, estuvieron presentes el presidente ejecutivo, Juan Vallejo, y la gerente del CCA, Inmaculada Gambero. En representación institucional de la ciudad acudió también el concejal del Ayuntamiento de Torremolinos, David Obadia.

Diputación de Málaga

Un paso adelante hacia la colaboración institucional

Durante el encuentro, los representantes de la ACET y del CCA – Torremolinos Abierto trasladaron a la Diputación los principales proyectos e iniciativas previstas para dinamizar el comercio y el ocio en Torremolinos, subrayando la importancia de crear entornos urbanos más atractivos, competitivos y sostenibles que favorezcan tanto a empresarios como a consumidores.

Este tipo de reuniones son fundamentales para establecer sinergias institucionales y abrir nuevas vías de colaboración, que permitan desarrollar acciones estratégicas a medio y largo plazo en beneficio del tejido empresarial local.

Diputación de Málaga

La fuerza del comercio como motor de ciudad

Desde la ACET y el CCA – Torremolinos Abierto, celebramos la buena sintonía y el espíritu colaborativo que ha caracterizado este encuentro con la Diputación de Málaga. Confiamos en que esta reunión marque el inicio de nuevos proyectos conjuntos que refuercen el papel del comercio de proximidad como motor económico y social de Torremolinos.

Seguiremos trabajando, con el respaldo de las instituciones y en coordinación con los empresarios de nuestra ciudad, para crear espacios más dinámicos, modernos y participativos, donde comercio y ocio se integren para ofrecer la mejor experiencia a vecinos y visitantes.

 

 

 

Otras noticias relacionadas