ACET MUESTRA SU APOYO AL PROYECTO INTU COSTA DEL SOL

   ACET firma un convenio de colaboración con INTU, empresa promotora del proyecto intu Costa del Sol, en Torremolinos

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos e Intu, empresa promotora del Shopping Resort IMG_0224Intu Costa del Sol, proyecto actualmente en fase de iniciación.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos creará sinergias con INTU con la vocación explícita de revitalizar la actividad comercial y turística del conjunto de la zona de implantación del Shopping Resort.

En dicho convenio, ambas partes están de acuerdo en crear un marco de actuaciones conjuntas y mutuas de colaboración en el desarrollo de las distintas fases del Proyecto INTU COSTA DEL SOL que favorezca al desarrollo y mejora de los recursos humanos en esta Comunidad, mediante la adopción de IMG_0233medidas tendentes a optimizar formación y calidad de empleo. La cooperación y dedicación a disposición por parte de las dos entidades, han de facilitar la consecución de los objetivos e intereses de ambas partes.

Se establecerá una relación de colaboración, basada en la información y puesta en común de conocimientos, experiencias y capacidades, para así facilitar la gestión de actividades y potenciar el desarrollo de un entorno comercial efectivo en el Proyecto INTU COSTA DEL SOL y en el Comercio Tradicional del Centro Histórico de Torremolinos, compartiendo objetivos e intereses de ambas partes.

IMG_1995 IMG_2005

Intu cuenta con la promoción de dos centros comerciales en España: Puerto Venecia, ganador del premio MAPIC al mejor centro comercial y de ocio del mundo 2013 e intu Asturias, el mayor centro comercial de la región.

Intu Management Spain. C/Fortuny 41. 28046 Madrid T: 91 571 73 58 / 976 484 645 Email: mmaestro@eurofundinvestments.com

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »