XXI Concurso de escaparates Isabel Manoja

DECORA TORREMOLINOS DE FERIA Y PARTICIPA CON LA ACET:

La ACET celebra un año más su XXI Concurso de Escaparates Isabel Manoja 2015”, con motivo de la Feria de San Miguel de Torremolinos.

Con la organización de este concurso, la ACET no cesa en su empeño de incentivar la “Feria de Día” de Torremolinos, promocionando así a las Empresas y Comercios asociados y animando a que los comercios engalanen sus escaparates, locales y oficinas, de manera que podamos ofrecer a vecinos, turistas y visitantes, el mejor escaparate de Torremolinos, sus COMERCIOS.

De nuevo la ACET premiará el esfuerzo y la colaboración de los empresarios de Torremolinos, quienes podrán acceder a los espectaculares PREMIOS que se entregarán en esta Edición. Los 4.500 Euros en premios se repartirán en diferentes categorías: Comercios y Empresas, Premios Originalidad y Simpatía, Restaurantes Bares y Cafeterías y Establecimientos No Asociados, además de una nueva categoría que se incorpora este año: “Premio Facebook”, que será otorgado al escaparate más votado en esta red social.

El acto de entrega de PREMIOS tendrá lugar el Lunes, 28 de Septiembre a las 12 de la noche en la Caseta de la Peña “La Trasnochá” en el Recinto Ferial.

Más información: 952 37 65 07 – 657 62 14 58 – info@acet-torremolinos.com

 

cartelescaparates

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »