REFORMA DE LA ESTACIÓN DE RENFE

LA ACET PROPONE UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA REFORMA DE LA ESTACIÓN DE RENFE EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS

La AsociaciónDSC_0559 de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ACET, tiene previsto realizar una recogida de firmas el próximo Martes día 18 de Agosto para el apoyo a la “remodelación” de la Estación de Renfe del centro de Torremolinos. Este recogida se llevará a cabo en horario de 16:00 a 24:00h en el Stand que tiene la ACET dentro de su Mercadillo Urbano todos los Martes en la Plaza de la Nogalera.

LaDSC_0562 Estación de Renfe en Torremolinos Centro no tiene acceso a minusválidos, y tampoco para cualquier persona con un mínimo de dependencia, maletas o carrito de bebe. En el acceso desde Málaga hay una escalera mecánica solo de bajada, pero en el acceso desde Fuengirola sólo hay escaleras normales. Como Municipio Turístico y comparativamente con el resto de las estaciones del Tren de cercanía, es inexplicable la situación en la que nos encontramos, manteniendo estas barreras arquitectónicas, en una estación por la que pasan diariamente más de seis mil pasajeros.

Por todo ello desde la ACET queremos apoyar con esta recogida de firmas a garantizar la accesibilidad de la estación de tren de La Nogalera y ayudar a poner en marcha el procedimiento para el comienzo del proyecto y las medidas urgentes y necesarias para que la Estación de Renfe del Centro de Torremolinos, sea accesible como el resto de estaciones de la red ferroviaria.

SI QUIERES APOYAR ESTA INICIATIVA PASATE POR LA PLAZA DE LA NOGALERA EL PRÓXIMO MARTES 18 DE AGOSTO DE 16:00 A 24:00 H.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »