LA ACET SE VISTE DE SOLIDARIDAD Y ASISTE A LA CENA DE GALA DE LA AECC BENALMÁDENA Y TORREMOLINOS

cena AECC
Antonio Montiel, Betty Missiego, Fernando Aisa y Paqui Guerrero durante la gala
cena gana aecc
Juan Vallejo, presidente de la ACET, acompañado de su esposa a la gala AECC

La ACET, representada por su Presidente, Juan Vallejo, asistió el pasado fin de semana a la cena de gala celebrada por la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en el Hotel Sunset Beach de Benalmádena.

De anfitriones actuaron la presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, y Fernando Aisa, persona responsable del Legado de Imperio Argentina, la artista homenajeada durante el evento.

Con más de 250 asistentes, la presencia de personalidades tales como  Betty Missisego y el pintor Antonio Montiel, el deleite de Pepe Serna al piano y las voces de  Rocío Molina y Rocío Madera, la ceremonia se desarrolló con éxito y Juan Vallejo tuvo la ocasión de dirigir unas palabras al público para felicitar la labor en investigación llevada a cabo por la organización, quienes han acordado llevar esta celebración a Torremolinos en la próxima primavera, para lo cual ya cuentan con el beneplácito de la ACET para la organización del evento.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »