LA ACET CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

     El pasado Martes día 26 la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET celebró su Asamblea General Anual, en su Sede en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

1

Esta Asamblea analizó profundamente todo lo acontecido durante el ejercicio 2015, presentándose la memoria de actividades en formato digital. A continuación el Presidente de la ACET, D. Juan Vallejo realizó también, y como se anunciaba en la convocatoria de Asamblea, una exposición de todas las nuevas actividades que se tienen previstas para este año, las cuales sorprendieron y gustaron mucho a los asistentes, llegando estos incluso a interrumpir en varias ocasiones con aplausos.

Igualmente, se presentaron varios nuevos servicios al Asociado, como un Portal de Compras Online, y algunos temas de mucha importancia como son El Nuevo Código Ético de la ACET y el Portal de Transparencia. Siguiendo el Orden del Día, el Sr. Miguel Guerrero, Tesorero de la ACET, expuso la gestión económica 2015 analizando especialmente el balance de sumas y saldos y las partidas de pérdidas y ganancias, entre otros muchos puntos analizados. 2ok

Figuraba también en el Orden del Día, un tema de máximo interés y actualidad como es el futuro Centro Comercial que se va a implantar en Torremolinos por la empresa comercializadora INTU. Sobre este tema la Asamblea aprobó por unanimidad negociar con el grupo INTU para llegar a un acuerdo de condiciones mínimas. Al finalizar el acto se ofreció un catering donde fueron numerosas las felicitaciones recibidas por los asociados por la clara y detallada exposición que se hizo.

3ok
4ok

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »