INTU, AGUAS DE TORREMOLINOS y ACET JUNTOS A TRAVÉS DE LA FIRMA DE UN NUEVO CONVENIO

Las tres entidades firman un acuerdo para generar sinergias que revitalicen la actividad comercial y turística del municipio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ACET, ha firmado un convenio con los principales responsables de dos de las grandes empresas que trabajan por el municipio de Torremolinos en la actualidad, Salvador Arenere, delegado de INTU en España y Pedro Peña, director gerente de Aguas de Torremolinos.

Las tres corporaciones se unen a través de un acuerdo donde se recoge un compromiso por todas las partes en la revitalización de la actividad comercial y turística del conjunto de Torremolinos. Una alianza que se llevará a cabo mediante el desarrollo de un marco de actuaciones conjuntas y mutua colaboración que favorezca el desarrollo y mejora de los recursos humanos, mediante la adopción de medidas tendentes a optimizar la formación y calidad de vida tanto en materia social, de empleo o cualquier otra que mejore en general al propio municipio y sus habitantes.

Esta relación de colaboración está basada en la información y puesta en común de conocimientos, experiencias y capacidades que faciliten la gestión de actividades compartiendo objetivos. Entre los cuales se establecen la difusión de la tecnología del agua y de las buenas prácticas para lograr un uso eficiente de la misma, así como la colaboración y cooperación recíproca dentro de todo el ámbito empresarial del municipio de Torremolinos, en especial del pequeño y mediano comercio integrante de la ACET, de INTU y las empresas que se instalen en el futuro parque de Ocio..

Con la firma de este acuerdo, Aguas de Torremolinos ya forma parte integrante del compendio de empresas que constituyen el denominado “Club Experience”, creado por INTU y la ACET en convenios anteriores.

Por su parte y gracias a este encuentro empresarial, INTU, el grupo británico líder de los centro comerciales en España, y que actualmente gestiona el futuro parque de ocio que llegará a Torremolinos, ha traslado las últimas novedades a la ACET en cuanto a la ejecución de dicho proyecto. Por otro lado, Aguas de Torremolinos contará con la ACET para la difusión de toda la actualidad que suceda en materia de agua y que pueda afectar especialmente al tejido empresarial. La ACET por su parte, asociación representativa del sector en Torremolinos, insiste en la importancia de este tipo de alianzas y muestra su agradecimiento por el firme apoyo recibido de estas empresas.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »