Entrega Premios Concurso de Escaparates Isabel Manoja 2015

NOTICIERO 06-10-2015 izquierdaLos Comerciantes de Torremolinos volvieron a vestir sus calles de Feria en la “XXI Edición del Concurso de Escaparates Isabel Manoja”, que ha repartido más de 4.800€ en premios. El Ayuntamiento de Torremolinos ha colaborado con esta iniciativa de la ACET, y para este concurso hace entrega de una Placa a los primeros premios de las cuatro categorías y una mención especial al resto de Premiados.

La entrega de premios se celebró en la Caseta de “La Trasnochá”, en la que se dieron cita numerosos socios y empresarios de Torremolinos para compartir esta noche tan especial, cargada de ilusión y alegría. Los premios fueron entregados a los representantes de los Comercios ganadores, por el Alcalde de Torremolinos, D. José Ortiz y la Concejala de Cultura, Participación e Igualdad Dª. Aida Blanes.

La ACET contó con la presencia de D. Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio I. y N. de Málaga, así como representantes de la Corporación Municipal de Ciudadanos, PSOE y PP. El Primer Premio de la Categoría de Comercios valorado en 1.000 Euros, fue concedido a “Peluquería Nuria”, así como el Primer Premio de la Categoría de Restaurantes, Bares y Cafeterías recayó en “Pizzería la Piazza”.

NOTICIERO 06-10-2015 derechaLa noche muy entrañable y cargada de simpatía tuvo alguna que otra sorpresa, se sorteó una paletilla de jamón entre los socios asistentes y además se hizo entrega de los 10 Premios del Concurso de Escaparates, consistentes en Cenas para dos personas cedidas por los siguientes Restaurantes Asociados: Barbacoa La Cañada, Bodegas Guerola, Casa Juan “Los Mellizos”, Centro Asturiano, Ché Bolú, El Botijo Carihuela, El Pórtico, La Huerta, La Viña de Ale y Matahambre, las cuales correspondieron a los Participantes: Cafetería El Marqués, Calzados Bravo, Carnicería Jaime, Ferretería la Voladilla, Herboristería Albahaca, Óptica Diaz, Peluquería Isa, Peluquería Manoli, Sobrino Victoria Ávila y Sufomar.

 

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »