CAMPAÑA DE NAVIDAD

Durante la época navideña, la ACET se encarga de amenizar en colaboración con CELEBRAMOS el cheap jerseys Ayuntamiento de Torremolinos, las calles más comerciales de Torremolinos, para incentivar que los vecinos y visitantes se animen aun más a realizar sus compras en nuestro municipio. Nieuwe Para ello, la Asociación lleva a cabo las siguientes actividades:

* JAIMA DEL REY GASPAR: La cheap nba jerseys ACET instala una jaima en Export el centro de Torremolinos para atender la visita del Rey Mago Gaspar, su majestad trae caramelos para todo los niños de cheap NFL jerseys Torremolinos y recoge las cartas de Navidad con los deseos de los más pequeños. La Asociación tiene un detalle educativo con los niños que se acercan a conocer al a Rey Gaspar.

* PASTORALES: Además, la Asociación ameniza las compras en Torremolinos con unos pasacalles de NOGALERA Pastorales que actúan por las calles durante varios LOS días de Navidad.

* HILO MUSICAL: La ACET instala un Hilo Musical con villancicos April para ambientar las calles del municipio.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »