La ACET y CAJA SUR, han firmado recientemente un nuevo Convenio de Colaboración, a través del cual se ofrece a todos los comercios y autónomos que integran esta Asociación, unas condiciones financieras especificas muy ventajosas, para poder así mejorar y facilitar su gestión financiera.
En virtud de este convenio, Caja Sur pone a disposición de los socios de la ACET una amplia oferta de productos y servicios personalizados, entre los que destacan condiciones especiales para: Créditos, Hipotecas, Cuenta negocio, préstamo y leasing y facilidades para la gestión de los Terminales de Punto de Venta (TPV), igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACET.
Además Caja Sur incluye la disponibilidad de un asesor especializado para los miembros de la Asociación. El convenio facilitará el acceso a la financiación para contribuir a la puesta en marcha de nuevas empresas con el objetivo de potenciar la creación del empleo en Torremolinos.