La ACET colabora con la Asociación Nacional contra el Cáncer

ASOCCANCER
 La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET, se reunió hace unos días con Dª. Francisca Guerrero, Presidenta de la Asociación Nacional contra el Cáncer, miembros de su Junta Directiva, así como el Director General de Clientes del Hospital Vitas Xánit, D. Juan Bosco Rodríguez.

Durante esta reunión los representantes de AECC Contra el Cáncer, quisieron explicar varios proyectos que van a realizar en Torremolinos, como la instalación de unas mesas para recaudación de fondos por donativos; mesas que ya han estado presentes en puntos estratégicos del Municipio, y que tienen previsto repetir en las próximas semanas.

La ACET por su parte le ofreció toda la colaboración que necesiten y que desde el tejido empresarial se les pueda brindar, destacando que ya en la primera instalación de mesas, fueron varios comerciantes y miembros de su Junta Directiva voluntarios los que quisieron apoyar esta iniciativa solidaria.

 

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »